DropServicing: el nuevo negocio online

DropServicing revoluciona el mercado como el negocio más innovador, si deseas crecer económicamente, entrar en esta nueva movida digital es la mejor opción.

Para nadie es un misterio que la economía, se mueve más y más a través de Internet, por medio de nuevas plataformas online.

El término de DropServicing surgió como un derivado del famoso DropShipping, el cual ha garantizado el incremento monetario tanto de personas particulares como de negocios y grandes mayoristas, aumentando indudablemente la venta de sus productos.

Sin embargo, cabe preguntarse ¿Qué sucede con aquellas personas que no tienen productos para vender? ¿Cómo hacen los FreeLancer, o aquellos que sólo puedan ofrecer sus conocimientos? Para toda esa población se ha creado el Dropservicing.

Cómo funciona el Drop Servicing

En términos generales, el Dropservicing es un método de arbitraje remoto o lo que es lo mismo, se refiere a la persona que brinda asistencia online, tal y como ofrecería productos físicos, es decir, en vez de vender algún producto tangible en particular, vende como servicio el conocimiento que tenga en un área específica.

Asimismo, los servicios a ofrecer son muy variados; en este sentido, podrás conseguir desde editores de vídeos, redactores de contenido para redes sociales, programadores, ingenieros en sistemas computacionales, entre otros profesionales.

Cómo tener éxito con DropServicing

Para tener éxito en tu nuevo negocio online DropServicing lo primero que tienes que hacer es buscar en el mercado los servicios con mayor demanda.

Seguidamente, crear tu propia cartera de productos, eligiendo como mínimo 3 servicios diferentes que estén relacionados entre sí, por ejemplo, marketing digital y contenido web.

Si no sabes hacer nada de ello, no te preocupes, puedes sub-contratar a profesionales especialistas en dichas áreas, buscar que te coticen un buen precio por el trabajo que deseas ofrecer y de esta forma, elaborar una propuesta atrayente para tus clientes que necesitan el servicio en cuestión.

Igualmente, tú serás el encargado de crear toda la red de productividad efectiva entre los profesionales y los clientes. De esta forma, estarás ayudando al crecimiento económico de todas las personas involucradas.

Más Información

Dropservicing de 0 a 100

Deja un comentario