Estrategias de ventas web

¡Hola! Es momento de continuar con los mejores consejos para tener una buena página web, y por ello insistiremos en cómo conquistar nuevos clientes para tus productos o servicios de un modo amigable.

Hemos tocado en post anteriores el tema del contenido, pero en este sentido existe una clave: hay cierto tipo de contenidos interesantes que pueden reflejarse en un incremento de la conversión y fidelización.

Estamos hablando del Inbound Marketing también llamado Marketing de Atracción, que se basa en la persuasión que puedes ejercer sobre los visitantes a tu página.

  1. Para aumentar la conversión y fidelización de clientes necesitas emplear una comunicación que no sea intrusiva, una comunicación que beneficie la identificación con el visitante.
  2. Para obtener mayores posibilidades de éxito y un incremento en las ventas en el largo plazo, es fundamental que trabajes primero en atraer tráfico cualificado, después en conquistar la conversión de clientes potenciales para finalmente fidelizarlos.
  3. Como ya te hemos indicado en post anteriores, es vital que la información que coloques en tu página web capte el mayor número de visitas que signifiquen un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.
  4. En relación directa con el punto anterior se encuentra la apropiada utilización de las palabras clave a través del SEO, porque hará mucho más visible tu página. Se trata entonces de establecer contenidos relevantes en relación con los temas  respaldados por las palabras clave seleccionadas. 5). Otra vía para conquistar nuevos clientes para tus productos o servicios de un modo amigable en tu página web es utilizando el modelo de bloques de contenido, los también conocidos como “content clusters”, con los que adquieres autoridad en Google. Esto implica generar un contenido integral y posteriormente desarrollar subtemas relacionados en ese mismo post con etiquetas H2, H3.

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