Llama la atención con tu Página Web

En posts anteriores te hablamos de la estructura adecuada que debe tener tu página web para que los usuarios vuelvan a visitarte y para que su experiencia sea fluida y amigable.

Pero hay más. Queremos ahondar en el tema de cómo atraer la atención hacia tu página. Seguramente te has preguntado muchas veces qué debes hacer para conquistar más visitantes.

Un elemento esencial para lograrlo es la calidad de la información y la rapidez con la que el visitante puede obtener lo que está buscando. Esto es muy importante porque los usuarios no pasan mucho tiempo en una página, a menos que algo los enganche.

Te daremos algunos Tips enfocados en cómo hacer los textos:

  1. El lenguaje que utilices debe ser concreto, sin ambigüedades. Igualmente, tus párrafos deben ser cortos y muy legibles, lo que implica que no debe haber errores ortográficos o gramaticales.
  2. Muchos especialistas recomiendan comenzar el texto en tu página con la conclusión. Esto es, iniciar con una frase de gran significación y la palabra clave en el primer párrafo.
  3. Otro consejo muy útil al momento de atraer más visitas a tu página web es cumplir la regla de concretar una idea por cada párrafo. Si bien es cierto que algunos temas no lo permiten, hacer el intento siempre te dará beneficios.
  4. Lo más conveniente es que evites las construcciones rebuscadas. Es recomendable que utilices frases de estructura sencilla, sin artificios.
  5. Respecto a las metáforas, es mejor que disminuyas su uso en lo posible. Lo mejor es que seas lo más literal posible.
  6. En relación con el uso del humor, está claro que muchas veces es bienvenido, pero ten mucho cuidado de exagerar. Debes ser escrupuloso con la utilización de recursos mordaces o sarcásticos

Deja un comentario