Pymes en tiempos de crisis

¡Saludos! Seguimos dándote todo lo necesario para tener una buena página web. Esta vez nos concentraremos en la necesidad que tienen las pequeñas y medianas empresas de adaptarse a este nuevo tipo de cliente con amplio acceso a Internet y a lo último en dispositivos móviles.

Y es que esta realidad que vivimos, en plena transformación digital, ha hecho que surjan nuevos hábitos en el modo de comunicarse de los consumidores así como en su uso de la información.

De manera que actualmente es indispensable que si tienes una empresa, tengas una buena página web que vaya en paralelo con la actualización de tus modelos de negocio.

¿Cómo lograrlo? Aquí te lo decimos

  1. El cliente debe ser ubicado en el centro de tus estrategias digitales con el objetivo de proporcionarle nuevas y enriquecedoras experiencias. En este sentido, los integrantes de tu empresa deben trabajar igualmente en alcanzar el objetivo de captar más consumidores.
  2. Lo hemos dicho en otro post, pero cuando se trata de pequeñas o medianas empresas es fundamental: tu página web tiene que ser responsive. Esto quiere decir que debe adaptarse a la gran diversidad de dispositivos que se conectan desde cualquier lugar.
  3. Cuando tienes una empresa, tu página web debe incluir necesariamente un sistema de fidelización de clientes. Esto permitirá que los consumidores que  previamente han comprado un producto o contratado un servicio, lo hagan de nuevo y deseen visitar la página reiteradamente.
  4. En el mundo de las páginas web para Pymes es fundamental tener un chat online que reciba a los visitantes que buscan proveedores, servicios o productos e igualmente respuestas a temas determinados o solución a sus problemas. 5). Es muy importante tener los comentarios abiertos en tu página. Así construirás un sistema de valoración de tus artículos.

Deja un comentario